2 Resultados

8 consejos que incrementarán las ventas en tu sitio web

 
 
En una página de Ecommerce el objetivo final más importante para un negocio siempre va a ser vender más. En esta situación, las páginas más relevantes siempre son las que tratan sobre los productos de la empresa, que son el lugar donde el usuario que visita la web decidirá si le conviene comprar o seguir de largo.
 
Lamentablemente, para incrementar las ventas de tu comercio electrónico no basta con añadir un carrito de compras en tu sitio de Ecommerce. Hay muchos otros elementos que pueden ser determinantes en la potencial acción del usuario y que podrían ayudar a aumentar o a reducir tus ven ...

La importancia del posicionamiento en Google

De acuerdo a los recientes estudios entregados por comScore , expertos en estadísticas del mundo digital, los distintos sitios que conforman Google (inlcuyendo a Youtube) concentran 9 de cada 10 búsquedas realizadas en Latinoamérica.
De acuerdo a esto, en marzo de 2011, las búsquedas totales realizadas en la región alcanzaron más de 18.525 millones, un 21% más que en marzo de 2010. De todas ellas, el 90% (16.763 millones) fueron realizadas a través Google Sites, confirmando a la firma norteamericana como el buscador más poderoso de la zona.
Como señala el gráfico a continuación, de todos ...